Presentación

Esta entidad tiene variados antecedentes, siendo destacables numerosas experiencias comunitarias que favorecieron prácticas compartidas con distintos grupos dentro del ámbito de la salud (tanto de gestión estatal como privada); emprendimientos que derivaron en notables construcciones teóricas y prácticas, aportes dignos de ser divulgados.

Desde tal perspectiva, la consultora, según el perfil de los proyectos a encarar, ofrece propuestas conforme a las necesidades de los interesados a partir de abordajes interdisciplinarios que permiten un eficiente direccionamiento hacia metas. Todo ello gracias a la producción de equipos de trabajo conformados junto a recursos humanos y referentes sociales de quienes convocan (valor agregado distintivo de foronomade).

Así, la expectativa es la construcción de un corpus cooperativo, en retroalimentación, orientado al enriquecimiento mutuo; una suerte de carta de navegación para aquella gestión interesada en el mejoramiento en la calidad de vida de las personas y las organizaciones.

Imagen: Integral Software

No hay comentarios.:

Publicar un comentario